Update proceso post-vacaciones

Luego de unas vacaciones de mucha ansiedad, muchas vueltas y muy poco tiempo le dimos una ultima vuelta al proyecto. Después de chocarnos contra la pared bastantes veces tratando de hacer que funcione como largo con un tipo de historia que no llegaba al largo mínimo y que económicamente no nos cerraba por ningún lado nos pasamos a la modalidad corto (15 a 20 min) y repensando la historia desde otro lado que lo hace mas interesante.
Entonces ¿Hasta donde avanzamos? ¿Como quedo el proyecto?

Vuelta del proyecto en duración e historia

Cortometraje

15- 20 minutos de duración

Sinopsis
La historia se enfoca en lo que sucede despues de la historia "original".
Situada casi un año despues de que un video viral destruyera su proyecto de vida Bruno hoy es un ex-veterinario que al no poder ejercer su profesión trabaja de remisero, le da rechazo la tecnología y tiene una visión de la vida un poco oscura. A lo largo del relato vamos deconstruyendo que paso, por que Bruno esta en la situación que esta, como fue injustamente atacado en las redes y como después de un año pareciera que empieza a superarlo, pero capaz, no de la manera mas sana


Avances en pre-producción

Guion
Historia escrita y desarrolada, falta algunos retoquesw y escribir los dialogos

Scouting Casa de Bruno / posible Veterinaria de barrio:







La idea es usar uno o dos espacios y tal vez transformar las habitaciones en otras locaciones, ya que la casa es grande.

Casting
Seguimos con los actores que seleccionamos el otro cuatrimestre, vamos a abrir una convocatoria mas para el protagonico por que no nos termina de convencer.

Equipo tecnico
Conseguimos una Productora, un Asistente de Dirección que nos están ayudando mucho en al pre-producción y cerrando el guion, y también tenemos técnicos ya arriba del proyectos para cuando salgamos a filmar (DA, Gaffer, Sonidista, etc)

Fecha de inicio de rodaje: últimos días de  Agosto / primera semana de Septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia